jueves, 28 de octubre de 2010

ÁMBAR en Latinoamérica Resiste!

Como dice el título, Ámbar viajó para tocar en el Festival Internacional de las Culturas LATINOAMÉRICA RESISTE  en la ciudad de Paso de los Libres (Corrientes), en representación de MIDMA (Movimiento Independiente de Músicos Autoconvocados). El Festival se realizó desde el Jueves 7 hasta el Lunes 11 de Octubre. Abajo más información:


Por una Cultura Alternativa. En defensa del Acuífero Guaraní. Ríos Libres (No represas, no pasteras). Preparando la Feria del Libro Internacional del 2011.

Jueves 7/10: Teatro . 21hs . Biblioteca Popular Sarmiento

Viernes 8/10: Folklore . 20hs.

Sábado 9/10: ROCK: Anfiteatro . 14hs (entrada $5)
Bandas: Las Manos de Filippi; Inpaz; Psicodeforme; Factor Sopresa; Malditos Ignorantes (Cap. Fed.), Ambar, Trow y Fisura (La Plata), Cromática (Lanús), Chanfle, Edipo, Diverxia; (Bs As); Muerte al Sistema (Mte Caseros), Fundamentalistas de Don Ramón (Rosario), Seres del 4d (Resistencia). De nuestra ciudad participarán Atmósfera, Circo Dialéctico, Mr Mostro, Silver Sorgo, Akassia, Cangrejos, Herejes.
Aún resta confirmar otras bandas de Brasil.
Otras actividades: exposiciones de cuadros, feria ambiental y cultural, stands de artesanos y organizaciones sociales, radios abiertas.

El sábado 9 a la noche acampamos en el Anfiteatro (mini Woodstock). Domingo asamblea con todos los participantes. 24hs de RocK.


Lunes 11/10: realizaremos un homenaje a los millones de pobladores originarios de nuestro continente asesinados en el proceso de la conquista de américa, y a quienes luchan aún hoy, por su cultura, su tierra, y mejores condiciones de vida.


Organizó:
 Asamblea de Músicos (AMAL) y Artistas Libreños & Juventud de la Asamblea Ambiental Libreña.









Fotografías tomadas por Joaquín Zunino ::  http://www.fotolog.com/agujeroenelsol

No hay comentarios:

Publicar un comentario